Bienvenidos

Cabañas Praba está ubicado en Palomino que es un corregimiento del municipio de Dibulla justo en el límite entre el departamento de Magdalena y el departamento de La Guajira marcado por el rio Palomino.

slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image

Entretenimiento

No olvides jugar los juegos de mesa que ofrecemos y pasa un tiempo agradable desafiando a tus amigos; y si has venido solo no te preocupes, desafía a otros visitantes y demuéstrales tu habilidad.

Comodidad

Recorre nuestras instalaciones mientras disfrutas de la hermosa vista que te ofrece nuestra privilegiada ubicación y encuentra algo nuevo que descubrir en este hermoso lugar lleno de gratas sorpresas.

Hermosos paisajes

Caminando unos pocos metros desde nuestras instalaciones, podrás disfruta de nuestra hermosa playa; adonde podrás relajarte, nadar, practicar surf board y mucho más.

Cabañas Praba

Conoce todo lo que te ofrecemos.

Cabañas Praba está a una hora y quince minutos de Santa Marta capital del Magdalena y a una hora de Riohacha capital de la Guajira, esta ubicación le ofrece una gran tranquilidad lejos de la civilización.

Aquí podrás relajarte en nuestras hermosas y cómodas cabañas, en nuestras amplias y acogedoras habitaciones o descansar en nuestras coloridas hamacas mientras disfrutas del susurro del mar la fresca brisa y una refrescante y deliciosa agua de coco en sus playas privadas y casi vírgenes desde donde puede divisar los picos nevados de la sierra nevada.

Cabañas Praba goza de una ubicación privilegiada por estar inmerso en las mas desatacadas reservas naturales de Colombia como son: La Sierra Nevada, el Parque Tayrona, Cascadas de Valencia, Cabo de la Vela, Punta Gallinas

Bienvenidos

Esperamos disfrutes tu estadía con nosotros.